domingo, 4 de enero de 2009

un poco de lo mismo.. con mas emocion

My first time…

Les presento mi ultimo trabajo… a pesar de que soy bastante pesimista a la hora de calificar mis obras, por ser la primera vez que utilizo esta técnica de pintado, de no contar con los programas adecuados y de nunca haber pintado ningún dibujo en mi vida, ni siquiera con ceritas… yo creo que el acabado final que logre es muy bueno, (tampoco me voy a dar un excelente), porque no se compara con los dibujos de otros grandes artistas under que me inspiran a seguir mejorando…

Con respecto al dibujo se trata de un Fanart de Sakura, de “Naruto” yo creo que lo único que conserva del personaje real es el rostro, porque el cuerpo es de una persona algo mas adulta… Bueno a lo interesante entonces


Un consejo para los inexpertos como yo…. Si van a pensar pintar un dibujo con técnicas digitales, traten de dibujarlos en hojas blancas porque con las a cuadritos se les va a complicar un poquitito mas… y usen un escáner y no una cámara digital… además tengan programas adecuados y paciencia, sobre todo paciencia… porque yo casi la pierdo…

My second time..

Para completar este post les presento el segundo dibujo que pinte con la compu… ya que cuando vi el resultado del primero me dieron ganas de entrarle a otro… es un personaje de mi creación y aunque no tiene un nombre definido (yo lo llamo MamaNoel) lo hice en vísperas de navidad para celebrar esta fecha… mentira es porque no sabia que hacer así que le clave un gorrito de papanoel… Así que como no tenia ningún dibujo entintado agarre este, lo entinte y me puse a trabajar en el… el resultado es bastante bueno, no es el mejor que vi pero me convenció… y creo que hay un progreso con respecto al de Sakura en cuanto al color…

Sin más palabrería les dejo el dibujo terminado….


Como me olvide y no tengo ganas de escribir todo de nuevo, y aunque lo tendría que haber puesto antes pero ya fue… Los dibujos que van a ver abajo corresponden al anterior pero son las versiones a lápiz y el entintado… los pongo a modo de ejemplo para ver la diferencia radical que hay entre estos tres pasos… aunque con el lápiz se pueden lograr varios detalles que con el plumin aun no soy capaz de obtener, al agregar color yo creo que resultarían innecesarios… Bueno estos son los originales:

Post by BlackouT