sábado, 10 de enero de 2009

Dibujos de esta semana

En este post presento los dibujos que hice en esta semana, en el orden cronológico en que fueron realizados:

Se trata de una marinera al estilo Anime o manga, un estilo que me encanta dibujar y que poco a poco voy mejorando… Surgió de la idea de dibujar una chica militarizada, pero después a la hora de agregarle los detalles y accesorios me pareció mejor terminarla como una marinerita… No hay mucho mas que decir sobre este dibujo, dejo en ustedes la opinión final.

Como nunca le había dado una imagen concreta a mi personaje, es decir el personaje que representa el nick que uso (BlackouT) decidí darle un cuerpo y un rostro… Este es el resultado… Por ahora es solo una base para seguir mejorando, así que no se preocupen si ven otras versiones de este mismo personaje que seguramente muy pronto estaré replanteando.

Como ultimo dibujo de esta semana les presento un zombi, si se puede llamar así. Lo hice ya que mi compañero me comento que estaba haciendo un dibujo de este estilo y me copo la idea de seguir con el tema. Además recientemente estuve leyendo la GRAN novela de Stephen King llamada “Cell”, muy relacionada con este tema y con un nuevo tipo de terrorismo que hará estragos en toda la faz de la tierra, como ya dije es una terrible novela (en el mejor sentido) y que si tienen la oportunidad de comprarla o conseguirla por otros medios (absténganse si recurren a los 5 dedos y una corrida) pero no dejen de pasar la oportunidad que no se van a arrepentir.

Como decía, con todos estos temas frescos en mi cabeza lo volqué un poco a las hojas cuadriculadas y este es el resultado, y no creo que sea el final porque tengo unas ideas en cuanto al fondo, la tinta, y el color, pero eso para mas adelante.

Bonus track

Bueno como broche de oro, si lo quieren llamar asi, para cerrar este post les presento la versión a color de la marinerita, que se viene a sumar a las otras dos para mi galeria “a color” que he abierto recientemente… sin mucho mas que decir, solamente que ya le estoy agarrando bastante la mano a este tema, y que la opinión es de ustedes…


Post by Blackout

1 comentarios:

Anónimo dijo...

te la re chupo

Publicar un comentario