sábado, 31 de enero de 2009

..Doncella..

Bueno mi ultima creación, el dibujo mas largo de mi vida ya que le dedique 5 días de trabajo: dos días de dibujo a lápiz (entre el personaje y el fondo), un día para preparar el trazo (entintado, digitalizado y limpieza de la línea) y finalmente 3 días de color digital!! (aproximo unas 8 horas frente al monitor). Si ya se que no da la suma de los días y que es una locura la cantidad pero como es en “teoría” la primera vez que uso el photoshop creo que no suena tan duro el número, yo creo que el próximo va a tener menos horas de trabajo encima..

Originalmente el diseño salio de la nada, no había idea de que hacer y opte por un personaje femenino, después le di la apariencia siguiendo la nueva temática que empezamos a adoptar con mi compa, las geishas. Después del arduo trabajo quede satisfecho, el resultado es un 60% mejor que el anterior creo… quedan detalles, como siempre, si no los habría seria una especie de picasso de la era digital y no me considero eso ni mucho menos… esos detalles a mejorar son los que te dan ganas de seguir, de informarte, investigar, comparar trabajos, observar el de los otro, y finalmente seguir superándote. Me gusta ver la evolución en cada uno de mis obras y con esta quede realmente satisfecho.


Post by Blackout

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada te agradezco mucho por el comentario que me dejaste en mi blog, es muy apreciado.

Pasando al dibujo creo que si se nota la mejora, comparándolo con otros dibujos de mujeres que tienes aquí, lo veo mejor definido. Además que también refleja el tiempo que le invertiste, buen dibujo.

Publicar un comentario