domingo, 12 de abril de 2009

enlace

http://www.boosterblog.es

1 comentarios:

Unknown dijo...

Buenos dibujos locos!!! nosotros estamos a full con la produccion de dibujos y para mi ya estoy estudiando un poco mas a fondo el dibujo... yo les recomiendo que vean el blog de la adi(asociacion de dibujantes independientes) es una ayuda mutua y reciproca entre dibujantes de toda la region, con mi cumpa integramos este movimiento y realmente nos han ayudado muchisimo...

Tambien vean los libros que se ofrecen en la pagina de la adi!!, creo que hay unos 48... estan algunos en ingles pero son muy buenos... yo les recomiendo los de andrew loomis...estan en un link de taringa... y si quieren se pueden unir a este movimiento, si desean en el blog de la Adi esta todo...bueno... sin mas...
saludos y bendiciones

Mati santillan y Carla echeverria de barrancas...

Publicar un comentario