miércoles, 1 de abril de 2009

Que no caiga este Blogg carajoo..

Casi como el fénix que renace de las cenizas, vuelvo a pasar por este magnifico blogg después de tanto tiempo.. Y lo que me lleva a postear algo hoy es que acabo de leer lo que escribió mi compa.. Y recordar tmb un poco las vivencias (Mokap) (9mm) y demás jejeje.. Al final después de largas horas de meditación y de buscar la respuesta correcta dentro de mi interior decidí empezar la facultad así que estoy demasiado colgado con los dibujos y trabajos que tenia en mente.. También tengo pendiente un trabajo de color digital que me pido una amiga y me esta costando mucho y no lo pude terminar, necesito unos consejos de mi compa para que me ayude con unas dudas que tengo sobre el fotoshop así puedo dar por terminado este trabajo.. Hoy posteo un dibujo de un Hada un poco cómica diría yo, la cual ya es material viejo pero estaba trabajando en el color digital pero como les dije estoy atrasado con mis proyectos así que solo voy a postear el dibujo a lápiz..


Este es un boceto pero al fin y al cabo es lo ultimo que dibuje, es raro, no soy de dibujar estas cosas pero se me vino a la mente y realice este boceto, llámenlo como quieran pero en si lo que representa es tristeza, tristeza por algún amor, no se que decir me parece muy raro, pero a la vez muy significativo jajaja..



Published by LakeVieW..

BlackouT a ver si nos juntamos unos de estos findes y hacemos algo, hace bocha que no hablamos desde aquella vez con el matambre jajaja.. Así que banda ancha que noticia mas grosa, me alegro mucho loko ahora vamos a estar mas en contacto.. Muy buena frase filosófica.. Que grande el Pastor Joao un genio.. unico.. diversión garantizada.. Bueno después arreglamos algo para juntarnos.. Se hizo largo esto me fui al carajo.. Chau.. Lech.. jaja

Saludos..